Obtén la tranquilidad y seguridad que necesitas para tu retiro con nuestros planes personalizados, diseñados con cuidado y respaldados por la confianza de Swiss Medical Group y Bicore Finanzas. Nos centramos en ofrecerte soluciones que se ajusten a tus necesidades específicas, brindándote la estabilidad financiera que deseas en esta etapa crucial de tu vida. ¡No esperes más! Comienza hoy tu plan de retiro sin riesgos. Tu bienestar y tranquilidad son nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.
Especialistas en Planes de Retiro
Te brindamos un asesoramiento financiero adaptado a tus necesidades y proyectos de vida, para que puedas alcanzar tus metas a largo plazo.
Especialistas en Planes de Retiro
Te brindamos un asesoramiento financiero adaptado a tus necesidades y proyectos de vida, para que puedas alcanzar tus metas a largo plazo.
Por supuesto, siempre podrás mejorar tus inversiones en el tiempo, adaptándo el mismo a tu realidad.
Te recomendamos en primera instancia elegir como método de pago la TARJETA DE CREDITO, ésta es la única que te garantiza en un alto grado que el plan no se pausará. En caso de no poder pagar provisoriamente la cuota, deberás comunicarte inmediatamente con tu Asesor para analizar la situación y buscar una solución. Existen herramientas de contención para poder atender éstas circunstancias especiales. Si actúas a tiempo, no pierdes nada de tu dinero.
Hemos implementado todas las medidas de seguridad para que tus datos estén SEGUROS y PROTEGIDOS, sin correr riesgos. Te recomendamos que una vez enviado los datos en el formulario te comuniques con el Asesor para informarle y ultimar detalles.
Puedes poner a cualquier persona que tenga una relación directa contigo, sin importar que sean menores o mayores. Siempre es recomendable designar beneficiarios en el Plan para estar tranquilos.
Es completamente seguro, Swiss Medical está bajo régimen de superintendencia de seguros de la nación (SSN), contando además con la calificación financiera AAA (triple A), lo que es sinónimo de cumplimiento y seriedad.
A partir del tercer año se pueden realizar retiros parciales de tu plan, recomendable sólo en casos de urgencia. También es posible cancelar el plan y retirar todo el dinero disponible en caso de ser necesario. No hay impedimentos.